Serie TB-G5

 La serie TB-G5 es una máquina de moldeo por inyección hidráulica que ahorra energía y cuenta con tecnología coreana. Servo-accionamiento y controladores aplicados y con excelente rendimiento y energía (90-880 ton).

Serie moderna híbrida con sistema de rodilleras

Unidad de cierre

  1. Estructura de cierre de prensa central integral. Estructura de sujeción de prensa central integral que esté diseñada para transferir la fuerza de sujeción proporcional a la platina. Al transferir la presión interna estable al molde, se evita dañar la platina y se extiende la vida del molde. Mantener la presión de la superficie interior por igual para evitar el “flash”.
  2. Aplica la guía L/M en platina móvil. Procesamiento de la superficie guía L/M para mejorar el paralelismo de la unidad de sujeción. Utiliza menos grasa que el tipo de rodillo anterior para mantener la limpieza. Aplica la guía L/M de alta carga para mejorar la precisión. Mayor durabilidad para extender la vida útil de la pieza y ahorrar energía mediante la reducción de la fricción.
  3. Diseño de platina en forma de “X”. El diseño de forma optimizada garantiza la rigidez de la placa y reduce la inercia para gestionar la carga de la máquina y aumenta el efecto de ahorro de energía.
  4. Motor de freno para control de platina. Mantiene constantes las fuerzas de sujeción y los valores de posición establecidos por el usuario a pesar de las operaciones repetitivas. Evita que la ubicación de sujeción se mueva debido al movimiento de apertura y cierre del molde.

 

Unidad de inyección

  1. Cilindro táctil de boquilla de doble tracción. Garantiza la estabilidad del contacto de la boquilla para mejorar la precisión del moldeo.
  2. Control de contrapresión por circuito cerrado. Minimiza la desviación entre el valor de configuración del usuario y las cifras reales (Esto puede mejorar la capacidad de control de la contrapresión).
  3. Doble cilindro para inyección. Cilindros de inyección de diseño posicionados simétricamente a izquierda y derecha para mejorar la estabilidad y capacidad de respuesta, así como un mayor equilibrio. Minimiza el impacto mecánico y los defectos en el proceso de moldeo durante el ciclo de inyección.

 

Unidad hidráulica

  1. Tipo de circulación del tanque de aceite. Línea de circulación equipada independientemente para enfriamiento y filtrado de aceite. Eficaz para mejorar la durabilidad de las piezas hidráulicas, la prevención de fugas de aceite y la vida útil del aceite.
  2. Sistema servo-hidráulico. Reducir el funcionamiento innecesario del motor mediante un sistema de control de movimiento para obtener menos consumo de energía. Precisión de moldeo por inyección mejorada mediante un control preciso de la velocidad y la presión a través de sistema de servomotor. Reducción del consumo de agua de refrigeración del aceite hidráulico.
  3. Sistema de alta presión aplicado a equipos hidráulicos. Sistema hidráulico de alta presión de 140 bar a 175 bar. Se equipa un tamaño reducido del tanque de aceite debido a la menor necesidad de aceite al aplicar alta sistema de presión.
  4. Aplicación de tubería sin costura. Tubería sin costura con revestimiento químico aplicado y accesorio sin soldadura.
  5. Uso de la bomba ELIKA PIM con bomba de engranajes helicoidales marca MARZOCCH. Presenta un tiempo de respuesta rápido y alta precisión con eficiencia optimizada y bajo ruido (máquina de hasta 280 toneladas).

 

Controlador (IMC 700)

  1. Compatibilidad con Linux integrado. Ethernet de 10/100 Mbps. USB2.0, RS-232.
  2. Especificaciones. Pantalla: 15″. Resolución: 768 x 1024. Pantalla táctil: tipo resistivo de 5 cables. CPU: Cortex-A8. RAM: DDR2, 512MB. Memoria NAND Flash, 512 MB. Grado IP: IP65 (frontal), IP20 (TRASERO). Idioma: Inglés, Coreano, Español.
  • Temperatura máx. de funcionamiento de 300°F/149°C para flexibilidad de aplicación
  • Presión máx. de 150psi
  • Aluminio extruido de una pieza, liviana y de alta durabilidad
  • Rojo y azul anodizado para resistencia a la corrosión y la identificación de función (suministro y retorno)
  • Varios tamaños de puerto y tipos de roscas disponible (NPT, BSP, SAE)
  • Tapón de extremo de latón incluido (NPT solamente)
  • Los orificios de montaje pre-perforados
  • Los colectores de 3/4″ a 1-1/2″ encajan juntos para facilitar el montaje
  • Colectores estándar en inventario – colectores personalizados disponibles
  • Los medidores de flujo, reguladores de flujo, válvulas de bola, accesorios de desconexión rápida y otros, se pueden agregar a los colectores para mejorar la funcionalidad y el control del proceso.