Serie DL-G5

DL-G5 es una máquina de moldeo por inyección hidráulica de dos platinas que ahorra energía y que se conforma por los principios fundamentales de calidad y eficiencia (450-3300 ton).

DL-G5 es una máquina de moldeo por inyección hidráulica

Unidad de inyección

  1. Control del ciclo cerrado de la contrapresión de inyección Closed-loop. Mantiene la uniforme contrapresión, configurada por el usuario, con el control del ciclo cerrado.
  2. Reduce el tiempo cíclico. 

Es posible hacer el movimiento sincrónico durante la medición y reducir el tiempo cíclico con la adición del motor medidor motorizado(opcional).

  1. Controla Calentamiento sincrónico de control de temperatura de PID.  Mantiene elccontrol continuo del valor de temperatura configurado y ofrece la función de la calefacción síncrona para minimizar la desviación de temperatura y prevenir la carbonización de boquilla.
  2. Control preciso hidráulico.

Hace el control preciso hidráulico a través del sistema de servo motor.

 

Unidad de cierre

  1. Estructura de platina mediante el método de elementos finitos (FEM), se minimiza la fricción de la placa y se aumenta el peso del molde que está permitido en la unidad de sujeción (especialmente para 2300 toneladas o más)
  2. Mayor durabilidad. La aplicación de un perno en forma de U y una barra de unión es eficaz para la dispersión de tensiones, por lo que aumenta la durabilidad.
  3. Tiempo de ciclo reducido. Sistema de control de bloqueo sincronizado de media tuerca para acortar el tiempo del ciclo.
  4. Precisión de posición. Montaje de una válvula proporcional de alta respuesta en la parte de carga de sujeción para mejorar la precisión de la posición.
  5. Movimiento de apertura y cierre estable. Cilindros de sujeción organizados de apertura y cierre en el lado izquierdo y derecho de la unidad de cierre para estabilizar el movimiento de apertura y cierre.

 

Unidad hidráulica

  1. Recubrimiento especial para tanques de aceite. Mediante un revestimiento especial de entrada y salida en el bloque hidráulico para mejorar la limpieza interior. Tanque de aceite con revestimiento especial que previene la corrosión por humedad y vapores de aceite.
  2. Método de circulación de aceite hidráulico independiente. Aplicar un método de circulación de aceite hidráulico independiente para mantener la limpieza y temperatura (extensión de la vida útil del aceite hidráulico, mejora la durabilidad de la pieza hidráulica).
  3. Prevenir fugas de aceite hidráulico. El uso de tubería sin costura, extensión de tubería y el método de conexión de tubería EO2FORM. Suficiente contra alta presión y vibración, por lo que evita fugas de aceite y daños a la tubería.
  4. Ahorro de consumo de energía y agua de refrigeración. Reducir el deslizamiento interno mediante el sistema de servo motor para ahorrar energía y agua de refrigeración.

 

Controlador (IMC 700)

  1. Compatibilidad con Linux integrado. Ethernet de 10/100 Mbps. USB2.0, RS-232.
  2. Especificaciones. Pantalla: 15″. Resolución: 768 x 1024. Pantalla táctil: tipo resistivo de 5 cables. CPU: Cortex-A8. RAM: DDR2, 512MB. Memoria NAND Flash, 512 MB. Grado IP: IP65 (frontal), IP20 (TRASERO). Idioma: Inglés, Coreano, Español.
  • Temperatura máx. de funcionamiento de 300°F/149°C para flexibilidad de aplicación
  • Presión máx. de 150psi
  • Aluminio extruido de una pieza, liviana y de alta durabilidad
  • Rojo y azul anodizado para resistencia a la corrosión y la identificación de función (suministro y retorno)
  • Varios tamaños de puerto y tipos de roscas disponible (NPT, BSP, SAE)
  • Tapón de extremo de latón incluido (NPT solamente)
  • Los orificios de montaje pre-perforados
  • Los colectores de 3/4″ a 1-1/2″ encajan juntos para facilitar el montaje
  • Colectores estándar en inventario – colectores personalizados disponibles
  • Los medidores de flujo, reguladores de flujo, válvulas de bola, accesorios de desconexión rápida y otros, se pueden agregar a los colectores para mejorar la funcionalidad y el control del proceso.