Serie TE-G5

Es una máquina de moldeo por inyección de primera calidad que ahorra energía y garantiza la precisión de operación mediante la aplicación de un servomotor de CA de alta especificación y permite un procesamiento rápido con control independiente de cada parte (50-400 ton).

Serie moderna totalmente eléctrica con sistema de rodilleras.

Unidad de cierre

  1. Nueva estructura de platina tipo prensa central. Diseñado para concentrar más fuerza de sujeción en el centro del plato. Mejora de la precisión de los materiales de inyección y alargamiento de la vida útil del molde debido a la no deformación durante el cierre.
  2. Aplicación de la guía L/M en la platina móvil. Menos resistencia a la fricción en comparación con los casquillos de tirantes. Control de posición preciso mejorado (0,1 mm -> 0,01 mm). Acortamiento del tiempo de apertura y cierre del molde debido a una mayor aceleración (0,3G -> 0,5G).
  3. Mejora del suministro automático de grasa. Mejora del método de distribución de grasa de secuencial a un método cuantitativo de suministro. Suministro constante de pequeña cantidad de grasa para reducir el consumo y evitar el sobrellenado.
  4. Aplicación del motor de engranaje helicoidal. Reduce la longitud aplicando un motor de tornillo sin fin en modelos de más de 280 toneladas. Mejora el diseño y aumenta la utilización del espacio trasero al quitar la cubierta sobresaliente en la parte trasera del área de sujeción.

Unidad de inyección

  1. Inyector en línea de alta resistencia. La carcasa de inyección y la pieza de montaje del husillo de bolas de inyección se componen de una parte (molde). Aplicación del lecho de inyección y guía L/M al área de carga.
  2. Paso y longitud del tornillo (L/D: 20/1 → 22/1). La capacidad de plastificación mejorada permite una fusión rápida y uniforme de la resina y reduce las tasas de desviación.
  3. Cilindro táctil de boquilla de doble extracción. Mantiene la velocidad del ángulo recto de la placa fija y la velocidad paralela de la parte móvil de inyección incluso durante el toque repetido de la boquilla. Previene daños en el anillo de localización del molde y aumenta la precisión del producto.
  4. Control de carga de alta precisión: rotación inversa del tornillo. Previene el reflujo de resina durante la inyección. Disminuye la desviación de carga (use la rotación inversa después de la carga).

Controlador (IMC 700)

  1. Compatibilidad con Linux integrado. Ethernet de 10/100 Mbps. USB2.0, RS-232.
  2. Especificaciones. Pantalla: 15″. Resolución: 768 x 1024. Pantalla táctil: tipo resistivo de 5 cables. CPU: Cortex-A8. RAM: DDR2, 512MB. Memoria NAND Flash, 512 MB. Grado IP: IP65 (frontal), IP20 (TRASERO). Idioma: Inglés, Coreano, Español.
  • Temperatura máx. de funcionamiento de 300°F/149°C para flexibilidad de aplicación
  • Presión máx. de 150psi
  • Aluminio extruido de una pieza, liviana y de alta durabilidad
  • Rojo y azul anodizado para resistencia a la corrosión y la identificación de función (suministro y retorno)
  • Varios tamaños de puerto y tipos de roscas disponible (NPT, BSP, SAE)
  • Tapón de extremo de latón incluido (NPT solamente)
  • Los orificios de montaje pre-perforados
  • Los colectores de 3/4″ a 1-1/2″ encajan juntos para facilitar el montaje
  • Colectores estándar en inventario – colectores personalizados disponibles
  • Los medidores de flujo, reguladores de flujo, válvulas de bola, accesorios de desconexión rápida y otros, se pueden agregar a los colectores para mejorar la funcionalidad y el control del proceso.