HU 300

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Manifolds de acero inoxidable

El transmisor de presión HU 300 se ha desarrollado especialmente para condiciones de funcionamiento extremas en la industria petroquímica (emplazamientos en tierra y en alta mar). Un alto grado de confiabilidad y precisión es la condición previa para un funcionamiento perfecto durante los procesos de cementación y apriete (anular) en los pozos.

Un puerto de presión de una pieza, un sensor de presión de alta calidad y técnicas precisas de mecanizado y ensamblaje garantizan una pequeña deriva y una alta estabilidad a largo plazo. Se garantiza una muy alta resistencia a vibraciones, golpes y picos de presión sin influencia alguna sobre las características de medición.

Debido a las condiciones ambientales extremas en el sitio, es importante ofrecer soluciones a diferentes requisitos, como f. ex. una versión de seguridad intrínseca (zona 0), una conexión eléctrica con IP 68 o materiales de acero especiales.

Características

  • presión nominal: 0 … 5000 psi hasta 0 … 15 000 psi
  • precisión: 0,5% FSO
  • vibración / choque
  • Extremadamente robusto y excelente estabilidad a largo plazo.

Areas de aplicación

Industria de petróleo y gas

Contáctanos

CPI Plastika S.A. De C.V.